SERENAZGO DE TALARA RECUPERA ARTEFACTOS ROBADOS

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

SERENAZGO DE TALARA RECUPERA ARTEFACTOS ROBADOS

Sábado, 02 de Febrero del 2019

Luego de una ardua persecución, personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Talara, actuó de manera inmediata y recuperó unos artefactos que le fue arrebatado a la vecina Ana Guzman Cerna, quien vive en la manzana C del asentamiento Nuevo Horizonte en el cono Sur. Los custodios del orden recuperaron los artefactos (congeladora, un equipo de sonido, un reproductor de DVD, un balón de gas, hervidor eléctrico entre otros enseres) entre las manzanas F y G del asentamiento, Maruja Sullón.

Del mismo modo, tomaron posesión de una mototaxi de color azul con plomo con placa 4126-1P, y otra moto donde se trasladaban los sospechosos. Uno de los sospechosos fue capturado y el resto se dieron a la fuga. Luis Cornejo, Subgerente de Serenazgo manifestó, que en coordinación con la Policía Nacional se dispuso que ambas motos fueran llevadas a la comisaría del cono Sur. El conductor de uno de las motos, también fue conducido a la comisaria para las diligencias de ley.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: