Inspeccionan centros educativos ante la llegada del nuevo año escolar

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

Inspeccionan centros educativos ante la llegada del nuevo año escolar

Viernes, 08 de Febrero del 2019

Pariñas – Talara, 08.02.19.- La Subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Talara, realizó una inspección a los diferentes centros educativos particulares e institutos privados con la finalidad de verificar en qué condiciones se encuentra su servicio de higiene que brinda a los estudiantes.

En el operativo, personal de Fiscalización a cargo de Carlos Briceño Zapata, multó al instituto SENATI ubicado en Aproviser Talara, con el 20 % de una UIT que equivale a 840.00 soles por no exhibir el certificado de fumigación. Asimismo se multó a la I.E Niño Jesús con el 50% de la UIT, que equivale 2100.00 soles, por no contar con el certificado de fumigación.

Las Instituciones como María del Fátima, Talentos, Miguel Grau, Albert Einstein, contaba con todos los documentos en regla (certificado de defensa civil, certificado de fumigación, y licencia de funcionamiento)
Por su parte el Subgerente de Fiscalización Dr. Carlos Briseño Zapata, manifestó que de acuerdo al cronograma de trabajo establecido, continuará con los operativos inopinados en los diferentes establecimientos de la ciudad.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: