Alcalde provincial solicita a gobernador regional pactar reunión con presidente de la república

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

Alcalde provincial solicita a gobernador regional pactar reunión con presidente de la república

Viernes, 08 de Febrero del 2019

 

Pariñas-Talara, 08.02.19.- Durante una reunión de trabajo, el alcalde de la provincial de Talara, solicitó al Gobernador Regional, Servando García pactar una reunión con el presidente de la República, Martin Vizcarra para tratar acerca de la problemática del agua en la provincial de Talara y otros sectores de la región.

Al darse la reunión, recomendó a los alcaldes de las demás provincias y distritos unirse para acompañar el Gobernador Regional para encarar a las autoridades nacionales y exigir el presupuesto para los proyectos que ayuden a solucionar el desabastecimiento de agua. “Nosotros tenemos que responder por nuestros pueblos. Tenemos que tener una pronta solución al tema del agua”, dijo la primera autoridad edil.

En ese sentido, el Gobernador regional, precisó que solicitará al Consejo Regional declarar en emergencia el servicio de agua y alcantarillado; y pedirá al presidente de la República que condone la deuda de EPS GRAU.

 





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: