Niños y niñas demuestran habilidades aprendidas en vacaciones útiles

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

Niños y niñas demuestran habilidades aprendidas en vacaciones útiles

Domingo, 10 de Febrero del 2019

Pariñas – Talara, 10.02.19.- Más de un veintena de niños y niñas demostraron sus habilidades aprendidas hasta el momento en los curso que la Municipalidad Provincial de Talara promueve a través de los talleres de vacaciones útiles 2019 La Esperanza de Crecer.

El escenario fue la playa Las Peñitas ubicada en el cono Norte del distrito de Pariñas. Esta la vez les tocó el turno a los alumnos del curso de karate a cargo del Sensei, José Rolando Cruz Valladares, quien es cinturón negro. Los alumnos aprenden las artes marciales y realizaron varios movimientos de defensa y ataque.

El maestro aclaró que las artes marciales sirven para relajar la mente y el cuerpo y no para la violencia. Asimismo agradeció alcalde provincial, José Vitonera por incentivar el deporte. Hay cerca de 70 alumnos entre niños y jóvenes participando de este deporte oriental. Las clases son impartidas mañana y tarde en la Casa de la Juventud. Cientos de visitantes apreciaron la demostración.

El regidor, Emilio Guevara Velásquez, presidente de la Comisión de Educación, Deporte y Familia; Rosanita Burgos Zapata, Seguridad y Participación Ciudadana; y Luis Benítez Guerrero, Gestión y Participación Ciudadana, estuvieron presentes en el lugar. Además de personal de la Subgerencia de Desarrollo Cultural y Juventudes.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: