Alcalde y Congresistas buscan solución a problemática de seguridad ciudadana

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

Alcalde y Congresistas buscan solución a problemática de seguridad ciudadana

Jueves, 14 de Febrero del 2019

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Talara, José Vitonera Infante, y la Congresista de la República, karla Schaefer se reunieron con el jefe de la I Macroregión Norte de Piura y Tumbes, General PNP, Lucas Leoncio Núñez Córdova para tratar acerca de la seguridad ciudadana en la provincia de Talara.

El alcalde fue claro en manifestar que su representada en coordinación con otras autoridades, instaló el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana para trabajar a favor de la comunidad. Sin embargo, pidió mayor compromiso a las autoridades para hacer frente a la inseguridad ciudadana.

Precisó que el Serenazgo realiza patrullaje integrado; además procedió a erradicar guarida de delincuentes en la carretera que conduce al distrito de Lobitos a inmediaciones del asentamiento Jesús María. El burgomaestre mostro su preocupación por la situación del distrito de Lobitos.

Pidió a la policía brindar las garantías a la alcaldesa actual, Luz Angélica López Ordinola para su gobernabilidad en el distrito. El General pidió a la alcaldesa identificar a las personas que causan disturbios y dispuso enviar patrullero al distrito.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: