Remitirán informe para tomar acciones contra Eps Grau  

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

Remitirán informe para tomar acciones contra Eps Grau  

Viernes, 15 de Febrero del 2019

 

La oficina de Defensa del Consumidor y la Comisión de Salud del Concejo de la Municipalidad Provincial de Talara, remitirán un informe al Procurador Municipal para tomar acciones legales contra EPSGrau, tras constatar una posible contaminación del agua potable producto del colapso de desagües.

Personal de la Oficina de Defensa del Consumidor y la comisión de Salud, a cargo de Robín Estrada Serrano, acudieron entre las calles A y D en el asentamiento Pilar Nores en el cono Sur; y A, y B de la urbanización Municipal, y constaron que los caños goteaba agua pestilente al parecer producto del colapso de desagüe.

Los especialistas del Minsa, tomaron muestras a fin de evaluar la posible contaminación. Las muestras y evidencias serán derivadas al Procurador Municipal a fin  que tome acciones contra la Epsgrau. Mientras tanto, los moradores agradecieron la intervención de la Municipalidad.

 





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: