Alcalde José Vitonera Infante preocupado por la ubicación del asentamiento Jorge Chávez

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

Alcalde José Vitonera Infante preocupado por la ubicación del asentamiento Jorge Chávez

Martes, 19 de Febrero del 2019

El alcalde provincial, José Vitonera Infante, mostró su preocupación por los moradores de la ampliación del asentamiento, Jorge Chávez en el cono Norte esto al constatar en su terreno la presencia de un pozo petrolero que se encuentra inoperativo pero no está sellado. Por ello busca reubicarlos a los terrenos ubicados a inmediaciones del asentamiento Mario Aguirre o Nuevo Talara.
 
El alcalde se reunió con los moradores en lugar y constató la presencia del pozo. El burgomaestre explicó a los moradores que tienen que realizar un trámite ante PerúPetro para el sellado del pozo; pero si no hay alternativas tiene que ser reubicados a los terrenos antes mencionados. Como es de conocimiento público, la Fuerza Área del Perú Grupo 11 entregará a la Municipalidad terreno a inmediaciones de Mario Aguirre; y Bienes Nacional en ampliación Nuevo Talara.

El burgomaestre se reunirá con moradores y los técnicos para ver el tema del pozo.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: