Locales comerciantes continúan siendo multados por no contar con documentación en regla

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

Locales comerciantes continúan siendo multados por no contar con documentación en regla

Miercoles, 20 de Febrero del 2019

Pariñas –Talara, 20.02.19.- Más de 8 locales comerciales (hoteles, restaurantes, y bodegas) fueron multados en el transcurso de las últimas semanas por personal de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Talara MPT por no contar con documentación en regla o actualizada. 

Carlos Briceño, Subgerente de Fiscalización de la MPT, informó que esta vez fue multado en el rubro de restaurante la cevicheria el Sambon con el 7% de la UIT que equivale a 294 soles por no contar con carné sanitario; el Arbolito con el 50% de la UIT, 2, 100 soles por no contar con certificado de seguridad de Defensa Civil; el Too Too con el 20% de una UIT 840 soles por no contar con certificado de fumigación; al parque 31-32 ex paco con 2, 100 soles; y 9 de octubre J-27 en el cono Sur se sancionó con 2, 100 soles por no contar con certificado de Defensa Civil.

En rubro de hoteles, se multó el hostal Las Garzas con 6, 720 soles. Por otro lado se multó a la empresa Victory Inca Petroleun Sac ubicado en la parcela DM2B Lote -07 en la zona industrial del cono Sur con el 20% de una UIT, 840 soles; y taller mecánica el Rolo se multó con el 10% de una UIT 420 soles por irrigar agua en la vía pública.

Carlos Briceño, indicó que estos operativos continuarán a fin de que los  locales comerciales cumplan con las normas establecidas de seguridad e higiene y brinden un buen servicio a sus clientes o usuarios.     

 

 

 

 

 

 

 

 

 





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: