Alcalde continuará con la limpieza alrededores del aeropuerto y otros sectores

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

Alcalde continuará con la limpieza alrededores del aeropuerto y otros sectores

Jueves, 21 de Febrero del 2019

Durante una reunión de trabajo, el alcalde provincial, José Vitonera Infante, comentó a las autoridades del aeropuerto, Capitán Fap, Víctor Montes Arias que continuará con la limpieza de alrededores a fin de evitar que el ingreso de Pariñas se vea como un botadero y además para evitar accidentes aéreos con la presencia de bolsas y gallinazos.

Pero dijo que no solo se trata de limpiar sino que los moradores mantengan limpio el lugar. Asimismo se comprometió apoyar con el serenazgo en el control de las motos ubicados fuera del aeropuerto para evitar congestionamiento y asaltos a los pasajeros que llegan visitar Talara. Pidió el compromiso de la Policía Nacional del Perú, para controlar este lugar y evitar la presencia de los amigos de lo ajeno.

Las autoridades del aeropuerto se mostraron contentan con el apoyo, y anunciaron que habrá mejoras en el aeropuerto con la construcción de una nueva sala de espera, e ingreso de nueva línea aérea, y el arribo de vuelos internacionales.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: