Llegan nuevas unidades móviles para residuos sólidos

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

Llegan nuevas unidades móviles para residuos sólidos

Lunes, 25 de Febrero del 2019

Tres motofurgoneta llegaron  para los trabajos  de limpieza en el distrito de Pariñas. Esto forma parte del programa de residuos sólidos promocionado por la Municipalidad Provincial de Talara, el Ministerio de Medio Ambiente, y la Agencia de Cooperación Internacional, JICA.

La Subgerencia de Gestión Ambiental y Servicios de la MPT, recibió las unidades en talleres municipales. En los próximos días, llegará pequeño cargador frontal. Ya se cuenta con el terreno para construcción de relleno sanitario, y construcción de una edificación de compost para generar fertilizante para las plantas que puedan sembrar por el lugar.

Además, se mejorará las rutas de los vehículos para el recojo de basura; y carros se colocarán GPS para poder controlar su recorrido. Indicaron que esto  forma parte de la segunda etapa del proyecto de mejoramiento de residuos sólidos.

 

 





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: