Formarán brigadas para brindar ayuda en temporada de lluvia  

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

Formarán brigadas para brindar ayuda en temporada de lluvia  

Jueves, 28 de Febrero del 2019

 

 

Los integrantes de la Plataforma Provincial de Defensa Civil de Talara, establecieron conformar y capacitar brigadas para brindar ayuda a los damnificados en temporada de lluvias, incendios, sismo o tsunami.

El alcalde provincial, José Vitonera Infante, quien preside la plataforma Provincial de Defensa Civil, se reunió y determinó establecer medidas hacer frente a temporada de lluvia. Omar Briceño, secretario Técnicos de Defensa Civil de la Municipalidad de Talara, explicó que estas brigadas serán capacitadas por la Municipalidad de Talara, Capitanía de Guardacostas, y la Fuerza Aérea del Perú.

Las brigadas recibirán su certificación 29 de marzo. Además dispusieron la creación de un whatsapp para estar comunicados ante cualquier eventualidad.

Asimismo, la Capitanía de Guardacostas, y la Fuerza Aérea del Perú, dispondrán 30 hombres para apoyar en labores rescate en temporadas de lluvias. Petroperú estará listo para sonar su alarma en caso de sismo, tsunami o inundación.

 

 





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: