Cerca de 500 vecinos fueron beneficiados en campaña de salud

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

Cerca de 500 vecinos fueron beneficiados en campaña de salud

Viernes, 01 de Marzo del 2019

Cerca de 500 personas entre niños, niñas, mujeres embarazadas y adultos mayores fueron beneficiados en la campaña de Salud que la Gerencia de Desarrollo Económico y Humano a través de la subgerencia de Programas Sociales, subgerencia de Salud, con el apoyo de la Fuerza Área del Perú grupo N° 11 realizó en el asentamiento Nuevo Horizonte en el cono Sur.

Los niños recibieron atención pediatría; mujeres, medicina general; adultos mayores en terapias. Asimismo se realizó corte de cabello, y vacunación canina. El alcalde provincial, José Vitonera, destacó el evento y dijo que llevará a cabo más campañas en alianza con otras instituciones públicas y privadas para beneficiar a más vecinos de diferentes asentamientos del cono Sur y Norte. Se entregó medicina y útiles escolares de manera gratuita. 

También estuvo presente la banda de música de la Fuerza Aérea del Perú, quien amenizó la campaña con canciones de cumbia, y otros temas musicales.

 





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: