Niños y jóvenes demuestran sus habilidades adquiridas en los talleres de vacaciones útiles  

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

Niños y jóvenes demuestran sus habilidades adquiridas en los talleres de vacaciones útiles  

Sábado, 02 de Marzo del 2019

Miles de niños y jóvenes demostraron sus habilidades en fútbol, karate, danza, marinera, vóley, estimulación, cocina, cosmetología, e inglés, durante la clausura de los talleres de vacaciones útiles La Esperanza de Crecer promovido por la Gerencia de Desarrollo Humano y Económico a través de la Subgerencia de Desarrollo Cultural y Juventudes con el apoyo de la Oficina de Imagen Institucional de la Municipalidad Provincial de Talara.  

El alcalde provincial, José Vitonera Infante, destacó el evento. La clausura se desarrolló en la plaza Grau del centro cívico donde se dieron cita miles de vecinos. Cerca de 1,500 alumnos entre niños y jóvenes demostraron sus habilidades adquiridas durante estos dos meses en las vacaciones útiles. Los niños y jóvenes realizaron bailes de danza folclórica, danza moderna, entre otras. Los regidores, Rosanita Burgos, Emilio Guevara, y Luis Benites, estuvieron presentes en el lugar.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: