Entes reguladores y fiscalizadores atenderán en Talara

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

Entes reguladores y fiscalizadores atenderán en Talara

Miercoles, 13 de Marzo del 2019

La Superintendencia de Banca y Seguro (SBS); Superintendencia de Fiscalización Laboral (SUNFIL); Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería, (OSINERGMIN); Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI); Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento, (SUNASS); El Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, (OSIPTEL) Superintendencia Nacional de los Registros Públicos, (SUNARP); El Fondo Nacional de Vivienda, (FONAVI), son algunos de los entes reguladores y fiscalizadores que llegarán este 15 de marzo  partir de las 10:00 a.m. en la alameda Grau del centro cívico del distrito de Pariñas como parte de la celebración del 63 aniversario de la provincia de Talara.  

Los moradores de la provincia tendrán la oportunidad de presentar sus quejas y denuncias acerca de los problemas que tengan con todos los servicios básicos (agua, luz, teléfono, internet, entre otros). Se conoció que El Fondo Nacional de Vivienda FONAVI atenderá también el mismo día en el auditorio Javier Pérez de Cuellar de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. Aquí dará a conocer a los vecinos acerca de la falta de pago y cuánto corresponde de reintegro del Fonavi.

Al mismo tiempo, Superintendencia de Fiscalización Laboral (SUNFIL) brindará una charla sobre deberes y derechos de los trabajadores. Esto será a las 11:00 a.m. en el tercer nivel de la Municipalidad Provincial de Talara.   





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: