Alcalde provincial y Enel inauguran posta médica  

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

Alcalde provincial y Enel inauguran posta médica  

Miercoles, 13 de Marzo del 2019

 

Una posta médica con diferentes atenciones médicas fue inaugurada en el Barrio Estibadores del cono Norte del distrito de Pariñas. El alcalde provincial, José Vitonera Infante, representante de la empresa Eléctrica Enel, Pedro Hidalgo, y jefe del centro de Salud II Carlos Vivanco, Hugo Albán, estuvieron presente en el lugar.

El centro médico está ubicado frente al parque, recientemente remodelado y atenderá en las especialidades de Odontología, Obstetricia, Psicología, Medicina General e incluso inscripciones del SIS. Esto beneficiará a más de cinco mil habitantes del cono Norte.  

El alcalde, precisó que esto, es el resultado de gestiones y buenas relaciones con empresas privadas. Precisó que buena convivencia entre la Municipalidad, la empresa privada y los vecinos llevan resultados positivos. “La salud, es primordial y se debe de trabajar más por este sector y el agua. La falta de agua trae muchas enfermedades”, precisó la primera autoridad edil.

Felicitó a la empresa Enel, por este centro de salud. Reiteró que esto, es un resultado positivo y espera que más empresas sumen esfuerzos para sacar adelante a la provincia. “Seguiremos trabajando para el bienestar de las mujeres niños y ancianos”, puntualizó el alcalde.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: