Artistas locales y nacionales hacen delirar de emoción a talareños

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

Artistas locales y nacionales hacen delirar de emoción a talareños

Martes, 19 de Marzo del 2019

Más de un artista local; y nacional como Susan Ochoa, Bartola, y Juliana Rengifo, hicieron delirar de emoción a los talareños durante su presentación en la serenata por el 63 aniversario de la provincia de Talara.   

La cita se llevó a cabo en la plaza Grau del centro cívico de Talara el último fin de semana.  Susan Ochoa realizaba su primera presentación en el Perú y lo hacía en Talara luego de ganar dos gaviotas de plata en el evento internacional de Viña del Mar. Bartola no se quedó atrás con sus canciones e hizo cantar al público.

Los talareños pedían más canciones de sus dos cantantes favoritas, Susan Ochoa y Bartola. Juliana Rengifo, junto con Beto Benítez, puso chispa de alegría durante su animación. Luego llegaron la 12:00, y Bartola acompañó con sus canciones la tradicional quema de castillo.

El alcalde provincial, José Vitonera, junto con su esposa, Ornella Oliva, y regidores, subió al escenario para saludar a la población y a los artistas por el 63 aniversario de la provincia. El alcalde prometió a la población cumplir con sus promesas de modernizar Talara.       





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: