Alcalde planifica ayuda para damnificados de incendio

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

Alcalde planifica ayuda para damnificados de incendio

Jueves, 21 de Marzo del 2019

El alcalde provincial, José Vitonera Infante, planifica ayuda para los damnificados del incendio del mercado Acapulco ubicado en el cono Norte del distrito de Pariñas. El burgomaestre junto con el Gerente Municipal, Eliazar Torres, supervisó los daños ocasionados por el incendio ocurrido hoy jueves 21 de marzo a las 2:00 a.m.

Según información del subgerente de Defensa Civil, Omar Briceño, cerca de 26 centros comerciales y un puesto ambulante fueron alcanzados por el incendio que aparentemente sucedió producto de un corto circuito.  

El alcalde lamentó lo ocurrido y de inmediato dispuso pedir apoyo a los integrantes de la Fuerza Aérea del Perú grupo N° 11 para retirar escombros del lugar. Además apoyo a los comerciantes a rescatar algunas de sus pertenencias que pudieron salvar. El alcalde y los dirigentes sostendrán una reunión para canalizar alguna ayuda.

Mientras tanto, una parte del mercado quedó temporalmente cerrado a fin de retirar los escombros. Subgerencia de Serenazgo, y Subgerente de Abastecimiento de Comercialización apoyaron al controlar el cierre del mercado.     

 

 





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: