Premian a dirigentes del PVL por buenas prácticas saludables

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

Premian a dirigentes del PVL por buenas prácticas saludables

Jueves, 21 de Marzo del 2019

La Gerencia de Desarrollo Humano y Económico a través de la Subgerencia de Programas Sociales de la Municipalidad Provincial de Talara con el apoyo del Comité de Damas, premiaron a los comedores del Vaso de Leche, Pan de Vida de Ciudad Satélite; Madre Teresa de Calcuta cono Sur; y Santo Domingo cono Norte por buenas practicas saludables.

Los comedores fueron elegidos entre los 83 que existe del programa del Vaso de Leche. El encargado de Subgerencia de Programas Sociales, Jimmy Querevalú, precisó que de esta manera, se promueve entre los conductores de los programas a las buenas prácticas saludables, además a mejorar la preparación de alimentos para combatir la anemia.

Para la evaluación tomaron en cuenta buenas prácticas saludables, resolución vigente y la preparación de lunes a domingo en la mañana. Precisó que aumentaron de 4 mil a 5, 273 beneficiarios del Vaso de Leche, por disposición del alcalde provincial, José Vitonera Infante, y el Gerente Municipal, Eliazar Torres. La presidenta del comité de Damas, Ornella Oliva, destacó este tipo de concursos, porque incentiva a los conductores a mejorar prácticas saludables.

 





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: