Llevan ayuda a niños, niñas de caseríos del bosque de Pariñas

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

Llevan ayuda a niños, niñas de caseríos del bosque de Pariñas

Miercoles, 03 de Abril del 2019

La presidenta del comité de Damas de la Provincia de Talara, Ornella Oliva, llevó ayuda social a los niños, y niñas en edad escolar de los caseríos del bosque de Pariñas.

Durante su visita, Ornella Oliva, benefició a 17 niños y niñas de la Institución Educativa del nivel inicial y primario Niños Maravillosos ubicado en el caserío de Casas Negras, con la entrega de kits escolares (cuadernos, lápiz, borrador, colores, y regla). Asimismo desayunos, agua, y ropa.

La primera dama verificó la falta de cerco perimétrico en la misma institución, por lo que indicó que solicitará ante la primera autoridad edil un proyecto para construir cerco perimétrico para evitar el ingreso de animales.

Además, brindaron apoyo a una niña de 6 años que sufre parálisis con la entrega de pañales, víveres; y gestionará ante entidades competentes para que pueda recibir tratamiento en clínica San Juan de Dios. Luego entregó a 18 niños de nivel primaria y 6 de nivel inicial del colegio Jabonillal kits escolares.        

 

 





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: