Invitan agentes económicos a inscribirse en el programa Procompite

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

Invitan agentes económicos a inscribirse en el programa Procompite

Martes, 09 de Abril del 2019

La Subgerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Talara, Luz Benites García, invitó a los agentes económicos organizados y personas jurídicas a inscribirse para participar en el programa Procompite a fin de obtener herramientas de trabajo para mejorar o formar su propio negocio.

Los interesados pueden acercarse a la misma subgerencia en horarios de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. a 2:00 p.m. a 4:30 a.m. Explicó que los agentes económicos organizados, pueden ser constituidos por 25 personas (hombres y mujeres). “Ellos tienen que contar con una propuesta de negocio o propuesta productiva para postular al programa y mejorar su productividad”, indicó.

Dijo que su representada puede asesorar a los agentes económicos o personas jurídicas para presentar un buen proyecto, luego de la inscripción. Precisó que luego que cualquier asociación salga apta, esta puede ser beneficiada con herramientas, tecnología, insumos.  

Informó que cuatro asociaciones fueron beneficiadas con la entrega de materiales y herramientas de trabajo como: Asociación Eliazar Marky Fiestas, Asociación de Carpintería, Asociación Metal Mecánica y Microempresarios de Pesca. Cabe resaltar, que el programa Procompite nace con ley 29337, como una estrategia prioritaria del Estado para apoyar a las iniciativas de emprendimiento los agentes económicos organizados.

Aquí se brindó una capacitación a los regidores del concejo de la Municipalidad de Talara, acerca del programa Procompite. La regidora, Rosanita Burgos destacó el programa, e invitó también a los agentes económicos a inscribirse para participar del programa y mejorar su calidad de vida.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: