COORDINAN TRANSFERENCIA DE PRESUPUESTO A DISTRITOS

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

COORDINAN TRANSFERENCIA DE PRESUPUESTO A DISTRITOS

Viernes, 03 de Mayo del 2019

La Municipalidad Provincial de Talara coordina la transferencia de un presupuesto a las Municipalidades Distritales para la ejecución de sus respectivos proyectos a favor de la comunidad.

Cesar Merino Chacón, jefe de planificación y presupuesto de la MPT, precisó que coordina con los representantes de cada Municipalidad distrital para que presentes sus proyectos en ejecución en el presente año; y prioricen otros proyectos para el presupuesto del 2020. Indicó que tienen plazo hasta junio para presentar su documentación y luego firmar un convenio para la transferencia de presupuesto.  

Manifestó que cada año, la Municipalidad Provincial de Talara, transfiere a los municipios cerca de 500 mil soles para financiar partes de sus obras.  No obstante, Merino invitó a las autoridades distritales y público en general participar este martes 7 de mayo del último taller del presupuesto participativo. Exhortó a las organizaciones en general presentar proyectos prioritarios para favorecer sector educación, salud y saneamiento.  





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: