ALCALDE INGRESA A CENTROS DE ACOPIO DE CHATARRA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

ALCALDE INGRESA A CENTROS DE ACOPIO DE CHATARRA

Lunes, 06 de Mayo del 2019

El alcalde provincial de Talara, José Vitonera Infante, junto con personal de Fiscalización, Serenazgo y Policía Nacional del Perú, ingreso a los centros de acopio de chatarra ubicados en el asentamiento, Jorge Chávez para verificar si cuentan o no con licencia de funcionamiento.

Durante la intervención, los propietarios de estos lugares, pretendieron impedir el ingreso del alcalde. Incluso lanzaban improperios contra las autoridades. Sin embargo las fuerzas del orden lograron controlar la situación e ingresaron al lugar. El burgomaestre, comprobó que gran parte de los centros de acopios (acumulación de toneladas de estructuras metálicas), no cuentan con licencia de funcionamiento. Además comprobó que varios de estos locales comparten áreas con criaderos informales de chanchos, provocando una gran contaminación ambiental.  El alcalde invitó a los lugareños que se acerquen para conversar su ordenamiento y formalización.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: