ATIENDEN QUEJA ELEVADA FACTURACIÓN ELÉCTRICA EN EL DISTRITO DE MANCORA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

ATIENDEN QUEJA ELEVADA FACTURACIÓN ELÉCTRICA EN EL DISTRITO DE MANCORA

Jueves, 09 de Mayo del 2019

Por el encargo del alcalde provincial, José Vitonera Infante, la oficina de Defensa al Consumidor de la Municipalidad Provincial de Talara en coordinación con representantes de Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería Osinerming, atendieron las quejas de los moradores del distrito de Máncora presentaron por la elevada facturación registrada en sus recibos de los meses anteriores.

Bedalmider Jaramillo Martínez, jefe de la Oficina de Defensa al Consumidor, comentó que junto con el organismo supervisor, Enosa y moradores sostuvieron una reunión para tratar el tema. Indicó que los moradores mostraron indignados con la empresa por la facturación que se elevó hasta en un 200% y pedían que se rectifique en la facturación. Además se quejaron por falta de alumbrado público y los postes en mal estado.

Los vecinos canalizarán su queja ante la instancia superior para ser escuchado por la excesiva facturación. El funcionario, precisó que los representantes de Enosa reconocieron la elevada facturación y prevé graduar la facturación en algunos casos. Asimismo, mejorarán el alumbrado público, y cambiarán postes.        





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: