EVALÚAN CORTE DE ENERGIA ELECTRICA Y CIERRE DE MERCADOS POR SIMULACRO DE SISMO

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

 EVALÚAN CORTE DE ENERGIA ELECTRICA Y CIERRE DE MERCADOS POR SIMULACRO DE SISMO

Jueves, 16 de Mayo del 2019

Durante una reunión de trabajo, los integrantes de la plataforma provincial de Defensa Civil de Talara, evaluaron la posibilidad de cortar de manera temporal el servicio de energía eléctrica en el centro cívico y cierre de mercados como parte del simulacro de sismo y tsunami que se realizará este 31 de mayo a partir de las 10:00 a.m.  

Los integrantes de la plataforma provincial coordinan las acciones para el ejercicio de sismo y tsunami. Exhortó a la Policía Nacional del Perú, colaborar con la paralización del tránsito, Fiscalización apoyar con cierre de mercados, y Enosa con el servicio eléctrico de manera temporal. Y las empresas privadas y públicas contar con plan de contingencia, demarcación de zonas seguras, evacuación ante un desastres natural.  

Exhortó a la población participar antes, durante y después del desarrollo del simulacro; esto para evitar mayores pérdidas humanas y de infraestructura.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: