ANUNCIAN CONCURSO DE ORQUESTAS MUSICALES

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

ANUNCIAN CONCURSO DE ORQUESTAS MUSICALES

Lunes, 03 de Junio del 2019

El alcalde provincial, José Vitonera Infante, anunció que su representada llevará a cabo en los próximos meses, un concurso de orquestas musicales dirigido aficionados.  Según el burgomaestre, los ganadores se harán acreedores de instrumentos musicales completos. Este anuncio lo que realizó tras premiar a los ganadores de la tercera edad del concurso de cumbia y vals.  

Dora López de Salazar, y Carmelo Benítez Farfán, del distrito de Pariñas; y Luis Alburqueque Franco, y Lili Nieves de Alburqueque del distrito de la Brea, fueron los ganadores del concurso de vals y cumbia que la Municipalidad Provincia de Talara a través de la Subgerencia de Programas Sociales organizó y desarrollo en la plaza Grau, centro cívico del distrito de Pariñas.

El alcalde provincial, José Vitonera Infante y la presidenta del Comité de Damas, Ornella Oliva, fueron los encargados de premiar a los ganadores. La pareja de distrito de Pariñas, ganó el concurso de cumbia, y ganaron dinero en efectivo, copas y medallas; mientras que distrito de la Brea, ganó el primer lugar en la categoría de vals. El alcalde anunció la institucionalización del concurso y por ello se celebrará todos los años en la misma fecha.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: