AUTORIDADES IMPONEN PRINCIPIO DE AUTORIDAD PARA RECUPERAR ESPACIOS PÚBLICOS

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

AUTORIDADES IMPONEN PRINCIPIO DE AUTORIDAD PARA RECUPERAR ESPACIOS PÚBLICOS

Miercoles, 26 de Junio del 2019

Tras agotar la vía administrativa, la subgerencia de Abastecimiento, Comercialización, y Defensa del Consumidor en coordinación con Fiscalización, Serenazgo, Defensa Civil, y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad Provincial de Talara, impuso el principio de autoridad y procedió al ordenamiento de los comerciantes con el retiro de sus productos de los pasillos de los cuatro mercados del distrito de Pariñas.

En el operativo, se encontró, puestos de ventas salidos de sus límites, cajas y productos que invadían la vía pública, puestos de ventas cerrados y llenos de basura, cocinas artesanales e industriales, los cuales están prohibidos; sistema eléctrico e infraestructura deteriorada; y ambulantes por doquier.  

José Guillermo Yanayaco, subgerente de Abastecimiento de la MPT, encabezó el operativo en el mercado central y procedió al retiro de estos puestos de ventas que invadían la vía pública; Limpieza pública, recogió cartones, plásticos, y cajas de madera. Luego, se demarcó los linderos de los puestos de venta, para que los comerciantes no coloquen sus productos en los pasadizos.

Algunos comerciantes pretendieron oponer resistencia, pero fueron notificados con la finalidad que mejoren sus puestos de venta, y no incurran en multa. A ellos se les estableció un mínimo de cinco días para levantar sus observaciones, porque de contrario decomisarían sus productos.

  





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: