RETIRAN AMBULANTES UBICADOS CERCA DE LA AVENIDA MARISCAL CACERES

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

RETIRAN AMBULANTES UBICADOS CERCA DE LA AVENIDA MARISCAL CACERES

Jueves, 27 de Junio del 2019

Cerca de cinco ambulantes fueron retirados por la Subgerencia de Abastecimiento, Comercialización y Defensa al Consumidor de la Municipalidad Provincial de Talara, cuando pretendían armar sus puestos de ventas cerca de la avenida Mariscal Cáceres (E) a inmediaciones del mercado modelo La Parada en el distrito de Pariñas. Esto contó con el apoyo de Fiscalización. Según José Guillermo Yanayaco, subgerente de Abastecimiento de la MPT, se acordó que los ambulantes instalen sus puestos en el canal vía, pero lejos de dicha avenida a fin de permitir la libre circulación de los usuarios y transportistas. 
Dijo que este viernes 28 de junio a partir de las 3:00 p.m. tendrán otra intervención para hacer respetar lo acordado. Asimismo anunció que los comerciantes de fruta serán retirados por obstruir la avenida que se encuentra cerca parque 70 y 71.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: