NUEVAS INSTITUCIONES SE SUMAN A COPROSEC

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

NUEVAS INSTITUCIONES SE SUMAN A COPROSEC

Viernes, 28 de Junio del 2019

Nuevas instituciones públicas y privadas, se sumaron al Comité Provincial de Seguridad Ciudadana para continuar articulando planes de trabajo para reducir la delincuencia. Esta vez, el alcalde provincial y presidente del COPROSEC, José Vintonera Infante, juramento al Mayor de la PNP, Ruben Ninatanta Castillo, jefe de la comisaria del cono Sur. 
El alcalde abrió el debate la sesión del Coprosec. Luego el comandante de la PNP, jefe de la comisaria sectorial de la provincia de Talara, Jerson Huaman Maldonado, realizó un balance de seguridad ciudadana. Precisó que llegaron malos elementos atraídos por la modernización de la refinería de Talara; sin embargo, precisó que realiza denodados esfuerzos para combatir la delincuencia. Carlos Segovia, Gerente de Seguridad Ciudadana, precisó que trabajan en coordinación con la Policía, y juntas vecinales para contrarrestar la delincuencia. Estuvo presente el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Talara, Luis Canales; alcalde de Lobitos, Luz López Ordinola, entre otros representantes de instituciones públicas y privadas.

 

 





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: