MPT FINANCIARÁ AMPLIACIÓN DE CONSTRUCCIÓN DE CEMENTERIO DE LA BREA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MPT FINANCIARÁ AMPLIACIÓN DE CONSTRUCCIÓN DE CEMENTERIO DE LA BREA

Jueves, 11 de Julio del 2019

Continuando con el apoyo de los distritos, el alcalde provincial de Talara, Ing. José Vitonera Infante, asumió el compromiso de financiar la ampliación de construcción del cementerio Municipal Reverendo Padre José Seminario Pingo ubicado en el distrito de la Brea – Negritos, cuyo valor asciende a S/1, 187,887.18 (un millón ciento ochenta y siete mil ochocientos ochenta y siete soles).

Para ello el alcalde provincial, acompañado por el primer regidor, Jhonny Tinedo Marchan, firmó con el burgomaestre, Dr. Rogger Orlando Genovés Morán un acta de compromiso para el financiamiento de la obra.

“Quisiera destacar la energía y las ganas de trabajar que tiene el alcalde Genovés, el cual ha visitado mi despacho en más de una ocasión para hablar de temas relacionados a mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo. Estamos trabajando para que ustedes tengan agua en sus hogares, para que al fin podamos tener un hospital a la altura de nuestras necesidades, y por muchos otros grandes proyectos. Estamos seguros que nuestras gestiones pronto darán frutos, y la ola de progreso y desarrollo que queremos conseguir llegará también a Negritos, porque su gente se lo merece”, dijo el alcalde provincial.

Genovés, agradeció la iniciativa del alcalde provincial y dijo que esto fortalece los lazos de amistad y cooperación de los distritos de la provincia.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: