PIURA: CON “ALTO” DESCENSO DE TEMPERATURA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

PIURA: CON “ALTO” DESCENSO DE TEMPERATURA

Jueves, 11 de Julio del 2019

De acuerdo al centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastre, Piura está considerada como una de las regiones con “Alto” riesgo de descenso de temperatura previsto para el trimestre julio y agosto del 2019. En otros regidores presentan temperaturas “Muy Altas”

La provincia de Talara no es ajena de este descenso de temperatura. Según el estudio, el distrito de Pariñas, Órganos y Lobitos presentan temperatura Media, lo que represente aun así un peligro para la población. En ese sentido, se recomendó a la población abrigarse a sus hijos y a sus mascotas.

Esto se presenta, debido a que en julio el anticiclón del Pacifico Sur se intensifica registrando presiones más elevadas en su núcleo; y en agosto, las regiones del sur del Perú (Sierra y selva), continúa siendo afectadas por las intensas invasiones de frio proveniente de latitudes altas.  

 Foto: Referencial 





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: