SIEMBRAN PLANTAS PARA MEJORAR EL ORNATO Y AMBIENTE DE TALARA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

SIEMBRAN PLANTAS PARA MEJORAR EL ORNATO Y AMBIENTE DE TALARA

Miercoles, 17 de Julio del 2019

Como era de esperarse el lema, “Talara, rumbo al desarrollo”, viene rindiendo sus frutos. Hoy vemos como que la Gerencia de Servicios Públicos a través de la Subgerencia de Gestión Ambiental y Servicios de la Municipalidad Provincial de Talara, avanza con el sembrado de plantas en diferentes sectores del distrito de Pariñas.

El parque de José Abelardo Quiñones, ubicado entre la avenida D y G, es uno de los parques que se viste de plantas luego de estar abandonado por mucho tiempo. Personal de áreas verdes, siembran, especies como, gras americano, Crotos, Palmeras, Sebras, Geranios, Azulejos, Margaritas. El ambiente y el ornato de este lugar, pronto cambiará y atraerá a cientos de turistas. La política del alcalde provincial, José Vitonera Infante, es convertir a Talara, en la ciudad jardín que una vez fue.  

El parque del asentamiento Barrio Estibadores en el cono Norte del distrito de Pariñas, también se envuelve de plantas de diferentes especies. Otro de los lugares favorecidos con el sembrado de plantas, es el ingreso del distrito de Pariñas a inmediaciones del asentamiento Mario Aguirre. Aquí hace poco se sembró plantas de la especie MIN. Hoy vemos que florecen y brindan un colorido ambiente al lugar. De esta forma, otros parques y avenidas del distrito de Pariñas serán conviertas de plantas.   

      

 





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: