UTILIZAN TALUD PARA REALZAR SEMBRADO DE PLANTAS 

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

UTILIZAN TALUD PARA REALZAR SEMBRADO DE PLANTAS 

Viernes, 19 de Julio del 2019

Comunicado de Prensa

Pariñas – Talara, 19.07.19.

La Gerencia de Servicios Públicos a través de la Subgerencia de Gestión Ambiental y Servicios de la Municipalidad Provincial de Talara, elabora y utiliza talud para brindar realce al sembrado de gras y plantas en diferentes parques y avenidas del distrito de Pariñas.

Una de las favorecidas con esta técnica, es la Alameda de la avenida Bolognesi, donde literalmente se viste de verde tras el sembrado de gras y plantas. El alcalde provincial, Ing. José Vitonera Infante; junto con el primer regidor, Johnny Tinedo Marchan; el Gerente de Servicios Públicos, Júnior Grados entre otros funcionarios, supervisaron los avances de los trabajos del sembrado de plantas y gras en dicha avenida.

Tras esto, el alcalde, manifestó que Ministerio del Ambiente, y Organismo de Fiscalización Laboral OEFA destaca los avances de la Municipalidad con la limpieza y sembrado de plantas en diferentes puntos del distrito.         





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: