SEMANA CRUCIAL PARA EL PAGO DE TRIBUTOS  

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

SEMANA CRUCIAL PARA EL PAGO DE TRIBUTOS  

Martes, 23 de Julio del 2019

Comunicado de Prensa

Pariñas – Talara, 23.07.19.

El jefe de la Oficina de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de Talara, Dr. Carlos Briceño Zapata, precisó que esta semana llega a su fin la campaña de beneficios tributarios que fue aprobada para beneficiar a los contribuyentes con el descuento del pago de los tributos (arbitrios e impuestos).

Exhortó a los contribuyentes aprovechar esta semana que queda del mes para pagar sus tributos con descuentos, porque contrario pagarían la totalidad de su deuda. Según los beneficios, los contribuyentes que mantengan una deuda en el 2018 podrán acceder a grandes descuentos. “Por ejemplo si paga la totalidad de su deuda de dicho año, podrá obtener descuentos 100% de intereses del valor de la propiedad; 50%, hasta 70% arbitrios; 50% hasta 80% papeleta de tránsito y multa administrativa; y 25% hasta el 80% en arriendos”, explicó el funcionario.

Precisó Municipalidad de Talara podrá brindar un mejor servicio en seguridad ciudadana, en el recojo de basura, y mejoramiento de parques y jardines, a partir del pago impuestos y arbitrios municipales. Indicó que los contribuyentes pueden acercarse a la oficina de Administración Tributaria ubicada en pérgola de plaza de armas del centro cívico a pagar sus impuestos y arbitrios; y puede hacerlo con dinero en efectivo y con tarjeta de crédito o débito. Puede acudir en horarios de 8:00 a.m. hasta 1:00 p.m. y 2:00 p.m. hasta 4:30 p.m.  





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: