MPT Y UGEL TALARA PROMUEVE IDENTIDAD Y CONCIENCIA NACIONAL

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MPT Y UGEL TALARA PROMUEVE IDENTIDAD Y CONCIENCIA NACIONAL

Viernes, 26 de Julio del 2019

Comunicado de Prensa

 

Pariñas – Talara, 26.07.19.

 

La Unidad de Gestión Educativa Local – UGEL Talara, promueve desde el lunes 22 hasta el viernes 26 de julio, la identidad y conciencia nacional a través de actividades artísticas y culturales en los diferentes colegios públicos y privados de la jurisdicción de Talara, y en la sede institucional.

Los estudiantes a través de la actuación, la declamación y la danza ponen de manifiesto valores como el amor a los símbolos patrios, el civismo y la valentía de los héroes, además, rememoran el acto que marcó la historia del Perú, como la proclamación de la Independencia Nacional, ocurrido un 28 de julio de 1821.

La directora de UGEL Talara, Carmelita del Pilar Abad Meca, resaltó las diferentes acciones, “al interior de cada colegio, se vive una fiesta patriótica, donde los estudiantes plasman su arte, talento y creatividad, quienes con la ayuda de sus maestros, revaloran el amor a nuestra patria y a nuestra identidad nacional”, manifestó.

Similar dinámica se desarrolla al interior de la sede institucional donde el personal de UGEL Talara, participa de un concurso interno, el mismo que se inició con la ambientación de oficinas con decoraciones y lemas alusivos a las Fiestas Patrias. Para ello, se contó con la participación de los regidores Roxana Burgos, Santiago Velásquez y Luis Benites, como miembros del jurado.

 




Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: