MPT INTERVIENE A CINCO VEHÍCULOS POR DEUDAS EN PAPELETAS

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MPT INTERVIENE A CINCO VEHÍCULOS POR DEUDAS EN PAPELETAS

Jueves, 01 de Agosto del 2019

Comunicado de Prensa

 

Pariñas – Talara, 01.08.19.

 

Cerca de cinco vehículos (autos, motos lineales, trimóviles, y combis), fueron intervenidos por el ejecutor Coactivo de la oficina de Administración Tributaria, Personal de Fiscalización, y Transporte y Vialidad de la Municipalidad Provincial de Talara por contar con deudas al impuesto vehicular, papeletas, e impuesto predial.

 

El ejecutor coactivo, acompañado de personal de fiscalización y tránsito vialidad, intervinieron varios vehículos que transitaban por diferentes calles y avenidas del distrito de Pariñas. En el accionar, cotejaron las placas de cinco vehículos y comprobaron que contaban con compromisos de impuestos.

 

En el operativo, se contó con la participación del Dr. Carlos Briceño Zapata, Jefe de la Oficina de Administración Tributaria de la MPT; Dr. Juan La Torraca, subgerente de Fiscalización, y Arq. Frank Arévalo, subgerente de Transporte y Vialidad.   





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: