DC ENTREGA AYUDA HUMANITARIA A FAMILIAS DAMNIFICADAS EN INCENDIO

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

DC ENTREGA AYUDA HUMANITARIA A FAMILIAS DAMNIFICADAS EN INCENDIO

Lunes, 05 de Agosto del 2019

Comunicado de Prensa

 

Pariñas – Talara, 01.08.19.

 

La subgerencia de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Talara, entregó ayuda humanitaria a 5 familias que perdieron sus viviendas en el incendio que se produjo como consecuencia de un corto circuito.

 

Esto ocurrió el último fin de semana en el asentamiento Nuevo Horizonte en el cono Sur del distrito de Pariñas, donde las familias perdieron todo y se quedaron literalmente en la calle. En ese sentido, Luis Farías Medina, Subgerente de Defensa Civil de la MPT, acudió al lugar a evaluar los daños y procedió de inmediato a gestionar la ayuda.

 

Luego de unos minutos, el funcionario acompañado de personal de serenazgo entregó la ayuda a las familias que consistió en colchones, frazadas, camas, depósito para el agua. Se ofreció ayuda también a 4 familias afectadas con el retiro de escombros. En el trascurso del día de hoy 5 de agosto se entregará triplay y calamina.       

 





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: