MPT PONE EN FUNCIONAMIENTO COMPACTADORA PARA EL RECOJO DE LA BASURA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MPT PONE EN FUNCIONAMIENTO COMPACTADORA PARA EL RECOJO DE LA BASURA

Viernes, 16 de Agosto del 2019

 

La Municipalidad Provincial de Talara a través de la Gerencia de Servicios Públicos puso en funcionamiento una compactadora para el recojo de la basura en los asentamientos del cono Norte y Sur del distrito de Pariñas.

 

El alcalde provincial, José Vitonera Infante, junto con el primer regidor, Johnny Tinedo Marchan, y los concejales, Darwin Cruz Correa, Miguel Talledo Panta, supervisaron el funcionamiento de la compactadora. El Gerente Municipal, Junior Grados, comentó que la compactadora se encontraba inoperativa, pero luego de un análisis la repararon y la pusieron en funcionamiento para un efectivo y eficiente recojo de la basura. Precisó que ahora cuentan con 7 compactadoras, “lo que hace que se cubra la demanda del recojo de la basura, la cual se incrementó por la llegada de familias que laboran en la modernización de la refinería”, indicó el alto funcionario.  

 

Indicó que están por reparar otra unidad a fin de cubrir la totalidad del recojo de la basura en el casco urbano y los asentamientos.

 





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: