ALCALDE DISPONE ORDENAMIENTO Y MEJORA DE ESPACIOS PÚBLICOS EN ASENTAMIENTO JORGE BASADRE

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

ALCALDE DISPONE ORDENAMIENTO Y MEJORA DE ESPACIOS PÚBLICOS EN ASENTAMIENTO JORGE BASADRE

Viernes, 27 de Septiembre del 2019

Continuando con las visitas a los diferentes sectores de Talara, el alcalde José Vitonera visitó el asentamiento Jorge Basadre, del cono sur de la ciudad; atendiendo además múltiples denuncias de vecinos del sector que daban cuenta de las molestias ocasionadas por la ocupación indebida de espacios públicos de mototaxis y autos.

En compañía del presidente de la Junta Vecinal del sector y las Regidoras Sandra Vinces y Mercy Imán, el burgomaestre recorrió las calles de la zona, constatando las quejas de los moradores, dando instrucción al Jefe de Fiscalización para acciones y proceder a multar a los responsables de obstruir las pistas y veredas.

Asimismo, la autoridad verificó que hay espacios destinados a recreación comunal cuya infraestructura está deteriorada. Tanto la iluminación, áreas verdes y bancas serán refaccionados mediante el mantenimiento que ejecutará la Municipalidad en las próximas semanas; según dispuso el alcalde Vitonera.    





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: