MUNICIPALIDAD SE HACE PRESENTE CON ALIMENTACIÓN Y AYUDA HUMANITARIA PARA DAMNIFICADOS DE INCENDIO

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MUNICIPALIDAD SE HACE PRESENTE CON ALIMENTACIÓN Y AYUDA HUMANITARIA PARA DAMNIFICADOS DE INCENDIO

Jueves, 10 de Octubre del 2019

La Municipalidad de Talara, a través de la Subgerencia de Defensa Civil, viene asistiendo con ayuda humanitaria a las 8 familias damnificadas y 3 familias calificadas como fuertemente afectadas por el incendio en el Asentamiento Las Gardenias, del cono sur de la ciudad, ocasionado por el uso de cocinas carboneras durante la tarde ayer, 4 de octubre. Esta ayuda consiste en materiales para construcción de un módulo básico (calaminas y triplays), depósitos para almacenamiento de agua, frazadas, cama, colchón, mosquiteros, utensilios de cocina, entre otros aditamentos.

El subgerente de Defensa Civil, Ing. Luis Farías Medina, indicó que, como parte de las labores de apoyo, personal de limpieza pública está retirando los escombros del siniestro. Por su parte, el alcalde de Talara, José Vitonera, ha gestionado la entrega de alimentación (almuerzo y cena) para los damnificados durante los días sábado 5 y domingo 6 de octubre.

Los vecinos del sector agradecieron la inmediata respuesta de la primera autoridad provincial para atenderlos en estos difíciles momentos en que lo han perdido todo; asimismo, hicieron un llamado al empresariado y a la comunidad que desee hacer llegar cualquier ayuda necesaria (ropa, víveres de primera necesidad, depósitos para almacenar agua, etc.) para que estas personas puedan sobrellevar los próximos días hasta que logren recuperar las mínimas condiciones de vivienda.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: