MPT COMPRARÁ AMBULANCIAS PARA CENTROS DE SALUD DE LA PROVINCIA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MPT COMPRARÁ AMBULANCIAS PARA CENTROS DE SALUD DE LA PROVINCIA

Miercoles, 16 de Octubre del 2019

Gracias a las gestiones del alcalde José Vitonera, muy pronto Talara contará con 3 nuevas ambulancias al servicio de la salud de la población. Luego de varias reuniones de trabajo entre el equipo técnico municipal y representantes del sector Salud de la provincia, se estableció la urgente necesidad de contar con ambulancias para atender la alta demanda de traslados y referencias de pacientes que requieren atención especializada en los nosocomios de Sullana y Piura, principalmente en casos de partos, cesáreas y control prenatal de la madre gestante según los indicadores presentados por los especialistas.

Durante la ultima reunión de trabajo realizada hoy, 15 de octubre, se planteó que la adquisición de estos vehículos debe ir acompañada de un compromiso de parte de las autoridades de salud para el correspondiente mantenimiento de las unidades; con el fin de garantizar que estén al servicio de los usuarios de forma permanente. El Jefe de la Oficina de Planificación y Presupuesto de la MPT, Eco. César Merino Chacón, señalo que, con la adquisición de estos equipos la entidad municipal pretende mitigar las brechas que existen en el servicio de salud de la provincia.

Esta reunión estuvo presidida por el primer regidor Jhony Tinedo y se contó con la presencia del Director de la Subregión de Salud, Dr. Miguel Córdova, el representante de la Dirección Regional de Salud, y los jefes de los establecimientos médicos de los establecimientos de Pariñas, Talara Alta, Lobitos, Máncora, Los Órganos, La Brea y El Alto. Asimismo, estuvo el Consejero Regional por Talara, Yasser Arámbulo, y el alcalde distrital de Máncora, Alexander Ramírez.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: