MINISTERIO DEL AMBIENTE ENTREGARÁ LA BUENA PRO PARA PROYECTO DE RELLENO SANITARIO DE TALARA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MINISTERIO DEL AMBIENTE ENTREGARÁ LA BUENA PRO PARA PROYECTO DE RELLENO SANITARIO DE TALARA

Jueves, 21 de Noviembre del 2019

El teniente alcalde, Jhnony Tinedo, dio a conocer que, durante su participación en la 19° Reunión Anual para la Gestión Integral de Residuos Sólidos Municipales, realizada en la ciudad de Lima el pasado 14 y 15 de noviembre, la Ministra del Ambiente Fabiola Muñoz, anunció que a finales de noviembre se estará entregando la buena pro del proyecto de Relleno Sanitario para Talara, y el 9 de diciembre se firmará contrato con la empresa ganadora de esta obra de impacto para la ciudad.

Según indicó la autoridad, el contar con un moderno relleno sanitario permitirá que a gestión de residuos sólidos de Pariñas se realice de forma eficiente, y generará puestos de trabajo a través de proyectos de reutilización de materiales en desuso como plástico y papel; asimismo, mediante el procesamiento de los residuos orgánicos se elaborará compost para mejorar las áreas verdes de la ciudad.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: