MPT DISPUSO ZONA DE VENTA PARA CAMPAÑA NAVIDEÑA SIN ALTERAR LOS ESPACIOS PÚBLICOS

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MPT DISPUSO ZONA DE VENTA PARA CAMPAÑA NAVIDEÑA SIN ALTERAR LOS ESPACIOS PÚBLICOS

Miercoles, 04 de Diciembre del 2019

La Municipalidad de Talara dispuso esta mañana la zona en la que diversos comerciantes previamente empadronados venderán sus productos como parte de la campaña navideña 2019; definiendo en la intersección de la avenida Carlos A. Salaverry con Avenida Grau, frente a la empresa de telefonía Bitel.

Luego de dialogar con algunos comerciantes que intentaron armar puestos en la Av. Héroes del Cenepa y persuadirlos para su reubicación inmediata, la MPT realizó un rápido operativo liderado por el Gerente Municipal para trasladar a estas personas y sus stands a la zona fijada, de manera que no obstruyan el tránsito en las vías colindantes con el Mercado Central.

En este operativo participaron los titulares de las Subgerencias de Fiscalización, Abastecimiento y Comercialización, Tránsito, Defensa Civil ; la Gerencia de Seguridad Ciudadana y la Gerencia de Servicios Públicos; así como los efectivos de serenazgo, agentes de la PNP y los regidores Darwin Cruz y Miguel Talledo. La Subprefecta Provincial apoyó de cerca las acciones de traslado de los vendedores.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: