PANADERIAS SON MULTADAS POR INFRINGIR NORMAS DE FUNCIONAMIENTO

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

PANADERIAS SON MULTADAS POR INFRINGIR NORMAS DE FUNCIONAMIENTO

Lunes, 09 de Diciembre del 2019

En un intenso operativo, la Municipalidad de Talara intervino varias panaderías del centro de la ciudad, imponiendo multas a aquellas que infringían las normas vigentes para su normal funcionamiento. Este operativo, a cargo de la Subgerencia de Fiscalización, recorrió estos establecimientos junto a personal de Serenazgo, Defensa Civil y el Centro de Salud, constatando las faltas e imponiendo sanciones monetarias de entre 2100 y 4200 soles.
Dentro de las faltas observadas, se constató que algunos de estos locales carecían de carteles que prevenían el acoso sexual conforme a los estipulado en la Ordenanza Municipal N° 23-12-2018-MPT; en tanto, otros tenían el certificado de Defensa Civil vencido, mientras que algunos presentaban bandejas en mal estado. Las panaderías sancionadas son: San José, Nova, Jireh y Royal.

Según indicó el Subgerente de Fiscalización de la MPT, Dr. Carlos Briceño, estos operativos se realizan con el objetivo de prevenir daños a la salud de los consumidores y garantizar que los locales cumplan con los requisitos de funcionamiento y las condiciones de higiene necesarias para la elaboración de productos de consumo humano.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: