PERSONAS INCUMPLEN MEDIDAS RESTRICTIVAS Y PONEN EN RIESGO LA SALUD PUBLICA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

PERSONAS INCUMPLEN MEDIDAS RESTRICTIVAS Y PONEN EN RIESGO LA SALUD PUBLICA

Martes, 17 de Marzo del 2020

Pese a los constantes operativos que realiza la Policía Nacional del Perú junto al Serenazgo Municipal y personal de Fiscalización desde el día de ayer, aun existen ciudadanos que se resisten a acatar el Decreto Supremo que decreta el estado de emergencia en el Perú ante la amenaza a la salud pública que representa el COVID-19 y señala medidas restrictivas a acatar de forma obligatoria; así lo dio a conocer el Gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Talara, Cmdt. Carlos Segovia Chávez.

El funcionario edil indicó que a lo largo del día se ha intervenido a diversos grupos de personas que realizaban actividades deportivas al aire libre, y otro que se bañaban en la playa Las Peñitas en pleno estado de emergencia, cuando deberían estar en sus casas resguardándose de cualquier riesgo de contagio. “A estos ciudadanos se les ha persuadido para que regresen a sus hogares, instándoles a tomar conciencia sobre la situación sanitaria que atraviesa el país y respetar la cuarentena”.

Se prevé para las siguientes horas operativos más intensos en apoyo a la labor que realiza la Policía Nacional del Perú y las Fuerzas Armadas, en el control del tránsito de personas y vehículos, así como de fiscalizar que sólo los establecimientos permitidos por norma brinden sus servicios a la ciudadanía.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: