TALARA ACATA PRIMER DOMINGO DE INMOVILIZACION OBLIGATORIA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

TALARA ACATA PRIMER DOMINGO DE INMOVILIZACION OBLIGATORIA

Lunes, 06 de Abril del 2020

Domingo 5 de abril. Las calles del cono norte, sur y centro de la ciudad lucen vacías en este primer domingo de inmovilización obligatoria decretado por el gobierno, que ha adoptado medidas más drásticas para contener el avance del coronavirus en el Perú, pandemia que a la fecha ya ha cobrado la vida de 83 personas y se han reportado 2281 infectados. El personal de la PNP, FAP y Serenazgo Municipal realizan el patrullaje y control en puntos estratégicos.

El Gerente de Seguridad Ciudadana de la MPT, Carlos Segovia, reporta un recorrido por la ciudad sin novedad. “La gente está acatando por completo las medidas de inmovilización del día domingo, colaborando con las estrategias de prevención”.

Los mercados, las farmacias, y todos los comercios están cerrados. Se puede notar, a lo lejos, el transitar de los policías motorizados, el personal y unidades de limpieza pública y las unidades de Serenazgo. Así vive Talara este domingo de toque de queda, entrando a la recta final del estado de emergencia, que de momento nos deja con cero casos confirmados de la nueva enfermedad en la provincia gracias al accionar de las autoridades, las fuerzas del orden, y la responsabilidad cívica de la mayoría de ciudadanos.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: