SE REGISTRAN 2 NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS EN TALARA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

SE REGISTRAN 2 NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS EN TALARA

Miercoles, 15 de Abril del 2020

A 3 ascienden los casos confirmados de COVID-19 en el distrito de Pariñas, luego de confirmarse que 2 de las 20 pruebas rápidas aplicadas a los contactos del paciente cero en nuestra ciudad resultaran positivo para coronavirus, así lo dio a conocer el Dr. Hugo Albán Gallo, Jefe de la Microred de Salud MINSA Talara, durante una nueva Sesión Extraordinaria del Centro de Operaciones de Emergencia Provincial realizada hoy, miércoles 15 de abril.

La autoridad de salud indicó a los miembros de esta plataforma que los dos nuevos casos corresponden a personas que estuvieron en contacto con el primer paciente, y que se encuentran en aislamiento, con mascarilla y en permanente monitoreo por parte de personal del MINSA. “Los nuevos casos confirmados son pacientes asintomáticos, y ya vienen cumpliendo el protocolo correspondiente en estos casos”.

Hasta el momento se han identificado 20 contactos por parte del personal de Epidemiología de MINSA, pero no se descarta que sean más las personas que directa o indirectamente puedan haber contraído la enfermedad.
Con estos dos nuevos casos, la provincia de Talara ya suma 14 en total según el último reporte de la Dirección Regional de Salud de Piura; 10 en Los Órganos, incluido un fallecido, 1 en Máncora y 3 en Pariñas.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: