PETROPERU ENTREGA 1000 CANASTAS CON VIVERES PARA FAMILIAS VULNERABLES

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

PETROPERU ENTREGA 1000 CANASTAS CON VIVERES PARA FAMILIAS VULNERABLES

Miercoles, 22 de Abril del 2020

La empresa estatal Petroperú, a través del Gerente del Proyecto de Modernización de Refinería Talara, Ing. Jorge Alméstar, esta mañana hizo entrega de 1000 canastas con víveres al alcalde de Talara, José Vitonera, destinadas a familias de escasos recursos con el fin de que puedan afrontar el aislamiento social que vive el país para prevenir el avance del COVID-19.

“Vamos a ser parte del apoyo en esta etapa tan difícil que atraviesa el Perú y Talara para garantizar que en esta emergencia el brazo de Petroperú llegue a algunos vecinos a través de nuestra gestión social y responsabilidad”, expresó el funcionario de la primera empresa petrolera del país.

Por su parte, la autoridad provincial puso de manifiesto su satisfacción al ver materializada la colaboración solicitada. “Tocamos las puertas de Petroperú, y estamos concretando este apoyo para 1000 familias de Talara. Nos sentimos contentos y respaldados porque las empresas que operan en Talara, como es el caso de Petroperú, se suman al apoyo en estos tiempos que estamos pasando”

Cabe señalar que, con fecha 30 de marzo de 2020, la Municipalidad de Talara envió el Oficio 145-03-2020-MPT, en el que le solicitaba a la empresa Petróleos del Perú el apoyo con canastas de víveres para familias en situación de riesgo, en el marco de la emergencia por el COVID-19.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: