VITONERA ESTAMOS EVALUANDO TRAER MERCADOS ITINERANTES QUE PUEDAN OFRECER MEDIDAS DE PREVENCION ADECUADAS

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

VITONERA ESTAMOS EVALUANDO TRAER MERCADOS ITINERANTES QUE PUEDAN OFRECER MEDIDAS DE PREVENCION ADECUADAS

Lunes, 04 de Mayo del 2020

El alcalde de Talara, José Vitonera, indicó que, debido a la irresponsabilidad tanto de comerciantes como de ciudadanos que acuden a los centros de abastos, los cuales no están guardando las medidas sanitarias para prevenir el contagio del COVID-19, la Municipalidad Provincial está evaluando traer a la ciudad mercados itinerantes en coordinación con el Ministerio de la Producción y Agricultura.

Esta medida implica la inmediata evaluación de espacios alternativos para albergar los puestos de dichos mercados itinerantes, los cuales serían el Estadio Campeonísimo y el Complejo Deportivo Fernando “Muchachito” Guerrero, en los cuales se podrá establecer un sistema de control de ingreso y adquisición de productos respetando las recomendaciones sanitarias del MINSA.

“Si la gente sigue actuando de forma irresponsable, nos vamos a ver obligados a tomar medidas drásticas para prevenir el avance del coronavirus, lo que implica el cerrar los mercados”, sentenció la autoridad municipal.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: