SAPET DONA 3500 MASCARILLAS A LA MPT PARA EVITAR CONTAGIOS DE COVID 19

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

SAPET DONA 3500 MASCARILLAS A LA MPT PARA EVITAR CONTAGIOS DE COVID 19

Miercoles, 06 de Mayo del 2020

Como parte de su responsabilidad social, y sumándose al grupo de empresas que contribuyen a las acciones de prevención contra el COVID-19, la empresa SAPET hizo entrega esta mañana a la Municipalidad Provincial de Talara 3500 mascarillas descartables de 3 pliegues, de las cuales 2500 serán administradas por la MPT y 1000 serán entregadas a la población del caserío Jabonillal, por ser parte del área de intervención de actividades industriales de dicha transnacional.

La Srta. Cintia Carmen, representante de SAPET, fue la encargada de entregar esta dotación de mascarillas al Gerente Municipal, Dr. Willian Coronado, manifestando además que en los próximos días se sumarán con apoyo de hipoclorito de sodio para las labores de desinfección que viene realizando la entidad edil en calles y avenidas de Talara.

Las 2500 mascarillas serán distribuidas entre el personal de Serenazgo Municipal, Limpieza Pública, Fiscalización y el equipo de desinfección de espacios públicos, a fin de brindarles la adecuada protección como primera línea de batalla en las acciones de prevención del coronavirus, así como a otros sectores que se estimen convenientes.
Cabe señalar que SAPET brindará similar apoyo a los distritos de Lobitos (2500 mascarillas) y La Brea (2000 mascarillas).





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: