ALCALDE CONSIGUE PRESUPUESTO PARA OBRA DE AGUA Y ALCANTARILLADO EN LAS PENITAS

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

ALCALDE CONSIGUE PRESUPUESTO PARA OBRA DE AGUA Y ALCANTARILLADO EN LAS PENITAS

16 DE MAYO - FOTO REFERENCIAL

Domingo, 17 de Mayo del 2020

Financiamiento correrá a cargo del Gobierno Regional de Piura

Durante una teleconferencia, el alcalde de Talara, José Vitonera, logró gestionar ante el Gobierno Regional de Piura el financiamiento para el proyecto de saneamiento denominado Mejoramiento y ampliación de servicio de agua potable y alcantarillado en el asentamiento humano Las Peñitas, ubicado en el cono norte de la ciudad, por un valor de más de 4 millones de soles.

Este proyecto beneficiará a 500 familias de dicho sector, las cuales requieren con urgencia la mejora sus servicios sanitarios y de abastecimiento del líquido elemento debido a la alta incidencia de enfermedades gastrointestinales y afecciones a la piel en sus habitantes, principalmente en niños menores de 5 años.

Cabe precisar que el compromiso del Gobierno Regional de Piura es transferir los recursos de forma rápida con el fin de que la entidad municipal agilice el proceso de convocatoria y licitación para su pronta ejecución dentro de los plazos conforme a la norma.

Foto: Visita de alcalde José Vitonera al A.H Las Peñitas, el 19 de agosto de 2019.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: